Francia y España tienen las mejores escuelas de finanzas

El ranking del Finantial Times reconoce a la HEC París y a la IE Business School de España.
Management -
El diario evalúa el grado de internacionalización de la escuela.
Francia y España tienen las mejores escuelas de finanzas

Por segundo año consecutivo, el ranking elaborado por el diario Finantial Times ubicó al  École des Hautes études  commerciales de París (HEC París) y al IE Business School de España como las mejores escuelas de finanzas del mundo.

En el estudio “Masters in Finance 2012”,  el periódico reconoce a ambas universidades como las mejores en un análisis “pre-experiencia” (sin experiencia laboral).

La escuela francesa ofrece un Master in International Finance mientras que la IE Business School otorga un Master in Finance  que cuenta con un 95% de alumnos extranjeros que proceden de 26 países.

Al término de sus estudios, la mayoría de los alumnos se incorporan en bancos como Morgan Stanley, Merril Lynch, Jefferies, Barclays Capital o Rothschild.

«El sector financiero necesita perfiles especializados con enfoque internacional, y los programas de Finanzas de IE proporcionan esa formación», aseguró al diario español ABC, Ignacio de la Torre, director de los Masters in Finance del IE Business School.

El ranking del Finantial Times evalúa  18 indicadores, entre ellso el grado de internacionalización de la escuela y la proyección de sus programas.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR