UACM abre 5 nuevas licenciaturas y 7 posgrados

Las nuevas ofertas se encuentran en áreas relacionadas con la solución de problemas de energía, transporte, agua, seguridad pública, salud, vivienda y convivencia social.
Management -
UACM abre 5 nuevas licenciaturas y 7 posgrados

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio.- Frente a una demanda de mayor y mejor conocimiento de sus futuros estudiantes, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) abrirá cinco nuevas licenciaturas y siete nuevos posgrados en áreas que impactarán en la solución de problemas de energía, transporte, agua, seguridad pública, salud, vivienda y convivencia social, entre otros.

Las nuevas licenciaturas que fueron aprobadas en junio pasado por el Consejo Universitario de la UACM son Modelación Matemática; Ciencias Genómicas (primer programa en su tipo acreditado de la ciudad); Ciencias Ambientales y Cambio Climático; Nutrición y Salud; Protección Civil y Gestión de Riesgos (primer programa en su tipo acreditado de la ciudad y en el país).

En tanto, las nuevas maestrías son Gestión del Transporte; Artes, Técnicas y Estudios Audiovisuales; Ciencias de la Complejidad; Innovación, Desarrollo y Gestión de la Tecnología; Ingeniería en Sistemas Mecatrónicos; Ciencias Biomédicas; y maestría y doctorado en Estudios de la Ciudad.

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México informó que las convocatorias para el ingreso a estos nuevos programas académicos serán dadas a conocer en los próximos días a través de la página www.uacm.edu.mx y en otros medios públicos.

La institución refirió que actualmente otras propuestas de programas académicos, principalmente del área de las humanidades y las ciencias sociales, están en el proceso de dictaminación y aprobación en el Consejo Universitario y en otras instancias de la casa de estudios, con el objetivo de fortalecer la oferta académica de la UACM en los distintos campos del conocimiento.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR