LinkedIn prepara red universitaria

Management -
Se encuentra trabajando con distintas universidades en un programa piloto que incluye a Hult International Business School.
LinkedIn prepara red universitaria

 

La red profesional de internet LinkedIn, que cuenta con más de 161 millones de usuarios en el mundo, se encuentra trabajando con distintas universidades en un programa piloto que incluye a Hult International Business School, escuela de negocios de posgrado, con campus en Boston, San Francisco; Londres, Dubái y Shanghai.

De acuerdo con un comunicado de la institución educativa, Hult podrá conectarse con más de 6,000 ex alumnos de todo el mundo y permitir que se den más conversaciones entre los alumnos actuales y los exalumnos.

Con este programa la asociación de exalumnos estará actualizada sobre el progreso de las carreras de los graduados y utilizará los datos de LinkedIn para crear oportunidades de empleo.

"LinkedIn se centra en ayudar a profesionales a encontrar carreras plenas, a conectarse y a vincularse con personas que los puedan ayudar en la promoción de sus carreras, así como a crear su reputación profesional", afirmó Christina Allen, directora de Gestión de Productos de LinkedIn.

Se prevé que la presencia de Hult en la red se incremente en un 80%  y que a su vez, ofrezca a LinkedIn nuevas perspectivas del mercado laboral en todo el mundo.

"La selección de Hult como una de las seis universidades que participarán en el programa piloto resalta nuestro compromiso con la promoción de herramientas para nuestros estudiantes y con el mantenimiento de sólidos lazos con nuestros exalumnos", manifestó Stephen Hodges, presidente de Hult.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR