Síguenos:

Comenta

Ocho conferencias de Campus Party 2014 que no te debes perder

Ocho conferencias de Campus Party 2014 que no te debes perder

Beakman. Foto: Flickr de campuspartymexico
Beakman. Foto: Flickr de campuspartymexico

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este fin de semana con un pronóstico meteorológico de lluvia, te recomendamos ocho conferencias de la pasada edición de Campus Party que podrían ser de tu interes:

    • El mundo de Beakman: Paul Zaloom tomó el escenario para hacer algunas demostraciones de ciencia y después habló de su experiencia como marionetero (en inglés).
    • Grant Imahara: El conductor de la serie "Cazadores de mitos" habla de lo que hizo antes del programa y da algunos consejos para conseguir el trabajo de tus sueños (en inglés).
    • Educación, creatividad y robótica en la formación infantil: Los niños que participaron en un concurso de la NASA narran su experiencia en el desarrollo de robots.
    • La conquista de un sueño: El kayakista Rafael Ortiz narra cómo persiguió su sueño como deportista, pese a que ya se encontraba estudiando una carrera universitaria.
    • Hackear la política: Pía Mancini cuenta su experiencia en la creación de una plataforma tecnológica que permitiera a los ciudadanos votar sobre asuntos relacionados a su comunidad e informar dicho sentido del voto a sus legisladores. Además de crear el primer "partido pirata" en Argentina.
    • 10 consejos para crear una startup en México: Héctor Cárdenas comparte su experiencia al emprender en México y da consejos a aquellos que quieren seguir ese camino.
    • Eduardo Arcos: El director de Hipertextual, la red de blogs más grande de Hispanoamérica, comparte sus fracasos a lo largo de su carrera como emprendedor.
    • Orquesta Sinfónica de Zapopan: De manera sorpresiva, la Orquesta interpretó juegos de videojuegos y películas populares en la cultura geek.

    *gl

    Aclaración:
    El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
    Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR