Cómo hacer una marca longeva según The Rolling Stones

Los 'Stones' han vendido más de 200 millones de álbumes alrededor del mundo y se han vendido como un producto consistente a través de cinco décadas.
Management -

Ciudad de México.-Hace 52 años, The Rolling Stones se presentaron por primera vez en el Marquee Club de Londres y desde entonces edificaron no sólo la mayor banda de rock sino la mayor organización empreasrial del rock.

'Los Stones' han vendido más de 200 millones de álbumes alrededor del mundo y se han vendido como un producto consistente a través de cinco décadas. Tan sólo durante los recientes meses de mayo y junio, congregaron a 782,000 personas durante su gira en Europa, liderados por un frontman que roza los 71 años.

¿Cómo lo logran? Bandas han ido y venido desde que sus 'satánicas majestades' hicieron su entrada en la industria musical pero ellos, ya entrados bien entrados en la tercera edad, se mantienen.

Para el escritor Jonathan Salem Baskin, "la banda ha desafiado la sabiduría convencional y han construido una franquicia confiable, sostenible y lucrativa".

Para Salem los secretos de la marca 'The Rolling Stones' se resumen en cuatro factores. Checa en la fotogalería de qué se tratan.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR