Air France, Lufthansa y KLM suspenden vuelos por enfrentamientos en Israel

Las aerolíneas europeas dijeron el martes que suspendieron sus vuelos a Israel para garantizar la seguridad de sus pasajeros
Actualidad -
Las aerolíneas europeas dijeron el martes que suspendieron sus vuelos a Israel para garantizar la seguridad de sus pasajeros. Foto: Getty.
Las aerolíneas europeas dijeron el martes que suspendieron sus vuelos a Israel para garantizar la seguridad de sus pasajeros. Foto: Getty.

Ciudad de México.- Las aerolíneas europeas Air France, Lufthansa y KLM, dijeron el martes que suspendieron sus vuelos a Israel para garantizar la seguridad de sus pasajeros, mientras los enfrentamientos en la región se intensificaban.

La aerolínea holandesa KLM canceló su vuelo entre Amsterdam y Tel Aviv por los riesgos de seguridad. Y Air France suspendió todos sus vuelos a la misma ciudad israelí hasta nuevo aviso.

Por su parte, Lufthansa dijo que suspendió todos sus servicios a Tel Aviv por 36 horas.

British Airways, que tiene dos vuelos diarios a Tel Aviv, dijo que sus vuelos continuaban operando con normalidad.

Israel lanzó una ofensiva el 8 de julio para detener los cohetes desde Gaza por parte del grupo Hamas, que estaba descontento por un operativo contra sus seguidores en la ocupada Cisjordania y por la opresión económica provocada por el bloqueo israelí y egipcio.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR