Videojuegos mexicanos destacan en Gamescom

Compañías mexicanas participan en la actual edición de la feria internacional de videojuegos que se realiza en Alemania
Hacker -
Las compañías que participan en esta edición de Gamescom, bajo la coordinación de ProMéxico, son TequilaBunny, TequilaSoft, Éxodo, Unosquare, Chidoware, Schock Estudios, Alazraki Gaming, Televisa y Your Web Partner. Foto: Getty
Las compañías que participan en esta edición de Gamescom, bajo la coordinación de ProMéxico, son TequilaBunny, TequilaSoft, Éxodo, Unosquare, Chidoware, Schock Estudios, Alazraki Gaming, Televisa y Your Web Partner. Foto: Getty
BERLÍN.— Las empresas mexicanas que participan en el Pabellón de México en la feria internacional de videojuegos que tiene lugar en la ciudad alemana de Colonia, Gamescome, sacaron un balance positivo.
 
Las compañías que participan en esta edición de Gamescom, bajo la coordinación de ProMéxico, son TequilaBunny, TequilaSoft, Éxodo, Unosquare, Chidoware, Schock Estudios, Alazraki Gaming, Televisa y Your Web Partner.
 
Roberto Gallegos, director de Shock Estudios (Querétaro), presenta en Gamescom sus servicios como desarrollador de videojuegos y de juegos educativos. Hasta el momento sólo vende su producto en México, principalmente a una marca que está bien posicionada.
 
“Es la primera vez que participo en Gamescom y es muy importante para mí porque estoy conociendo cosas de la industria del videojuego que no están desarrolladas en México. Me hace ver en qué nivel estamos en México. Nos hace falta trabajar mucho”, dijo.
 

La industria es tan grande que pone atención incluso en pequeños detalles de todo el proceso del videojuego. Una de las áreas que no están desarrolladas en nuestro país, y es una oportunidad que me deja esta feria, es la actividad de publisher y marketing sobre videojuego”, explicó.
 
De los contactos que ha tenido en los tres días que han transcurrido de la feria internacional se han perfilado dos como más concretos: uno de ellos es una firma de Líbano y otra de Rusia. “Entramos en proceso de negociación para ver si cerramos y consolidamos un posible negocio”, externó.
 
#kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR