Multiva crece en Querétaro

El grupo financiero opera la banca comercial, la patrimonial, privada y la de gobierno, además de sus segmentos empresarial y de agronegocios
Empresas -
Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), dijo que es un proyecto de largo aliento. Foto: Archivo
Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), dijo que es un proyecto de largo aliento. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de una estrategia integral diseñada por Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, Banco Multiva ha empezado a posicionarse en la ciudad de Querétaro y sus alrededores.

La estrategia de posicionamiento de Banco Multiva consiste no sólo en la apertura de sucursales en la región y en una campaña masiva en medios de comunicación, sino que se ha convertido en el principal patrocinador del equipo de futbol de Primera División, Gallos de Querétaro, que cuenta con un gran arraigo entre la población.

“Queremos convertirnos en el banco de la gente de Querétaro. Éste es un proyecto de largo aliento y llegamos para ofrecer servicios financieros con calidad y calidez a todos los queretanos”, comentó Olegario Vázquez Aldir.

Grupo Financiero Multiva proyecta un proceso de expansión importante en Querétaro que incluye la apertura de cinco o seis sucursales bancarias en la capital del estado, así como una oficina de inversión y una más, muy probablemente, de seguros.

Grupo Financiero Multiva pondrá en operación una oficina regional de inversión de banca patrimonial y privada para plantear esquemas de alto perfil para personas físicas, lo que representa una diferencia en la gestión de portafolios de inversión de los clientes. La banca privada es más especializada, mientras que la red patrimonial tiene un carácter destinado a los servicios.

Entre las líneas de negocio con las que opera Grupo Financiero Multiva están la banca comercial, la patrimonial y privada, la de gobierno, así como sus segmentos empresarial y de agronegocios.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR