Los diez libros más vendidos de la semana en México

Conoce cuáles son los títulos que destacan entre la preferencia de los lectores mexicanos
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de unas merecidas vacaciones, el regreso a la rutina se puede amortiguar, aunque sea un poco, con un buen libro.
 
Esta ocasión te presentamos los diez libros que destacaron entre la preferencia de los lectores en las librerías. 
 
 
Según la lista publicada por librerías Gandhi, esta ocasión el libro más vendido es el primer volumen de la saga de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo", de Rick Riordan.
 
 
1. "Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo", de Rick Riordan.
 
"El ladrón del rayo" da comienzo a una serie de aventuras sobre el mundo secreto de los antiguos dioses griegos descubierto por el joven Percy Jackson, quien resulta ser un semidios y debe investigar quién ha robado el rayo de Zeus. Tiene un precio de lista de 180 pesos.
 
2. "Buscando a Alaska", de John Green.
 
El protagonista y narrador de esta historia, el joven Miles, cuenta su llegada a un colegio internado en el que busca su "gran quizá". El adolescente de 16 años descubre la libertad con Alaska, hasta que una tragedia inesperada lo enfrenta a las grandes preguntas de la vida.Tiene un precio de lista de 239 pesos
 
3. "Insurgente", de Veronica Roth.
 
La historia transcurre en un Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice Prior. La sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas.  Tiene un precio de lista de 315 pesos
 
4. Trilogía "Los juegos del hambre", de Suzanne Collins.
 
Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo, son los libros que conforman la saga juvenil de ciencia ficción que acaparó las librerías y después las salas de cine con el gran éxito filmico que aún tiene pendiente la última entrega para 2015. Tiene un precio de lista de 775 pesos.
 
5. "Crescendo", de Becca Fitzpatrick.
 
El tercer libro de la saga 'Hush Hush' continúa con la histora de la relación entre Nora y Patch, la cual atraviesa por un momento difícil cuando Patch comienza a alejarse de su pareja y muestra más interés en su archienemiga Marcie Millar. Tiene un precio de lista de 220 pesos.
 
6. "El niño con el pijama de rayas", de John Boyne.
 
El autor relata la visión de un niño en torno a la crueldad de la guerra, al entablar una amistad con otro chico que vive en una realidad muy distinta. Tiene un precio de lista de 95 pesos.
 
7. "Las ventajas de ser invisible", de Stephen Chbosky.
 
Después de resurgir en los estantes de las librerías gracias a su adaptación al cine, esta novela epistolar publicada en 2012, se mantiene entre los más comprados, según la lista de la librería Gandhi.
 
Chbosky relata la historia de Charlie, quien reflexiona sobre el mundo y temas como la violencia doméstica, las drogas, las relaciones, la homosexualidad desde un punto de vista inocente. Tiene un precio de lista de 209 pesos. Tiene un precio de lista de 209 pesos.
 
8. "Crónica de una muerte anunciada", de Gabriel García Márquez.
 
Gabriel García Márquez nos cuenta con su exquisita narrativa la historia de la muerte de Santiago Nasar, de hecho al principio de esta nobela, ya se sabe que los hermanos Vicario le han matado para vengar el honor ultrajado de su hermana Ángela. Tiene un precio de lista de 108 pesos.
 
9. "Tokio Blues", de Haruki Murakami.
 
Tokio Blues es la obra literaria más indicada para conocer al autor japonés, quien ha sido varias veces candidato al Premio Nobel y reconocido con prestigiosos galardones como el Franz Kafka, el Jerusalem Prize, el Tanizaki, el Yomiuri, el Noma y el Premio Frank O’Connor por el libro de relatos Sauce ciego, mujer dormida. 
 
Murakami cuenta una historia nostálgica, de amor, que reúne todos los aspectos particulares de su obra. El protagonista narra sus recuerdos de universitario, la relación con una misteriosa mujer novia de su mejor amigo, y la aparición de una nueva mujer. Tiene un precio de lista de 139 pesos.
 
10. "Delirium", de Lauren Oliver.
 
Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Tiene un precio de lista de 279 pesos.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR