Startup de Jessica Alba está valuada en casi mil mdd

La empresa recibió una inversión de 70 millones en el mes de agosto
Actualidad -
La empresa recibió una inversión de 70 millones en el mes de agosto. Foto: Getty.
La empresa recibió una inversión de 70 millones en el mes de agosto. Foto: Getty.

Ciudad de México.- Jessica Alba no sólo es actriz, también ha dedicado su tiempo a explorar su faceta como empresaria. The Honest Company, es la startup que cofundó e inició en 2011, y que se dedica a ofrecer productos para bebé amigables con el medio ambiente.

El modelo de negocio es muy sencillo, la empresa ofrece una suscripción mensual con la cual se pueden adquirir productos personalizados en paquetes, que incluyen pañales, jabones de bebé, productos para el cuidado de la piel y algunos productos para limpiar la casa. Las entregas se hacen hasta las puertas de los clientes.

Parte de las ganancias son donadas a Baby2Baby.org, una organización encargada de proveer de pañales, ropa y demás necesidades básicas a niños de 0 a 12 años.

La más reciente noticia publicada en Business Insider, indica que la empresa recibió una inversión de 70 millones en el mes de agosto. En un inicio, la startup recaudó 122 millones en las primeras tres rondas y logró involucrar a seis inversionistas.

Foto: Getty.

De acuerdo con The Wall Street Journal, la última ronda logró que la empresa se valuara en mil millones de dólares.

La empresa emplea a 275 personas.

Así, para este año The Honest Co. espera generar 150 millones en ganancias, lo cual significa tres veces más de lo ganado el año pasado. Según Jeremy Livew, uno de los inversionistas en la empresa, el 80% de sus ingresos los obtienen de los consumidores que mensualmente reciben entregas de pañales y otros productos.

La startup está en un crecimiento acelerado, por lo que ya contemplan llegar a países como China, Inglaterra y Australia. Actualmente sólo hacen entregas en Estados Unidos y Canadá. Además, se preparan para hacer su IPO (Oferta pública de venta), por lo que aún queda fijar la fecha para su salida al mercado.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR