Súbete al ring, defiende tu proyecto y gana un millón de euros

Es una competencia a nivel global que invita a startups a presentar sus planes de negocio ante inversionistas, y el mejor podrá obtener inversión por un millón de euros
Empresas -
Es una competencia a nivel global que invita a startups a presentar sus planes de negocio ante inversionistas, y el mejor podrá obtener inversión por un millón de euros. Foto: Especial
Es una competencia a nivel global que invita a startups a presentar sus planes de negocio ante inversionistas, y el mejor podrá obtener inversión por un millón de euros. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- Get in the Ring tiene como objetivo conocer a emprendedores que cuenten con proyectos innovadores y de impacto, y darles una plataforma para que los presenten ante inversionistas. 
 
Podrán participar startups mexicanas que cumplan con los siguientes requisitos: 
 
  • Modelo de negocio que tenga potencial de ser escalable e innovador que brinde una solución a una demanda del mercado.
  • La empresa no podrá tener más de 5 años de operación. 
  • Podrán participar empresas de cualquier giro o industria.
 
Get in the Ring tiene diferentes fases de selección: 
 
  • Fase 1: Registro del emprendedor (es) y del plan de negocios de su empresa. El registro cierra el sábado 30 de agosto. 
  • Fase 2: Se seleccionarán 20 proyectos semifinalistas que competirán por un pase para la Final Nacional (México) que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 2 de octubre. En esta etapa deberán producir y subir un video, del 9 al 15 de septiembre, con la descripción de su proyecto. 
  • Fase 3: Durante la Final Nacional se seleccionarán 5 proyectos que pasarán a la Final Regional (Norteamérica) a celebrarse en Kansas City, Estados Unidos, el 6 de Noviembre. Participarán cinco empresas mexicanas, cinco  estadounidenses y cinco canadienses, de las cuales se elegirán ocho.
  • Fase 4: El 7 de noviembre estas ocho competirán en la misma ciudad para que sólo una de ellas pase a la Final Internacional a celebrarse el 21 de Noviembre en Rotterdam, Holanda, donde con otros proyectos de otras regiones del mundo pelearán para ser el ganador y así recibir inversión por un millón de euros.  
 
A lo largo de estas fases, los concursantes presentarán a inversionistas sus proyectos subiendo a un ring de box, quienes harán preguntas en torno a su modelo de negocio y les darán retroalimentación.
 
Para aplicar a Get in the Ring consulta su página.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR