Tres características que debe tener todo gran empleado

Los mejores intercambios se dan con aquellas personas que están dispuestas a pensar en gran escala
Management -
Los mejores intercambios se dan con aquellas personas que están dispuestas a pensar en gran escala. Foto: Especial.
Los mejores intercambios se dan con aquellas personas que están dispuestas a pensar en gran escala. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Hace unos días Jeff Winer, CEO de LinkedIn, tuvo a bien compartir un diagrama en el que mostraba las características que deben tener las personas con las cuales a él le gustaba trabajar.

El post tuvo tanta interacción y difusión, que Winer decidió explicar más a fondo lo que para él significaba el diagrama.

Básicamente lo subió porque se encontraba en una junta de trabajo con gente muy talentosa, la cual presentaba su plan para una iniciativa de alto impacto. Al evaluarlo, decidió pedirles una proyección a un plazo más largo y con más ambición. El resultado fue satisfactorio, fue entonces cuando comenzó a rondar una pregunta por su cabeza "What would it take...?"

1. Sueñan en grande. Los mejores intercambios se dan con aquellas personas que están dispuestas a pensar en gran escala, sin limitaciones. Está manera de pensar es muy inspiradora, pero también tiende a resolver problemas y cambia la manera de trabajar de los equipos. Son la clase de pensamientos que poco a poco transforman las empresas.

2. Tienden a vencer obstáculos. No todos los proyectos son fáciles, y eso es algo que se debe tener en mente. Siempre habrá dificultades y personas que no crean en las propuestas que tienen una visión más allá de lo planteado. Un empleado valioso no se detiene ante esto y siempre encuentra la forma de resolverlo o de darle la vuelta a las cosas. La clave es no hundirse.

3. Saben divertirse. Así es, se puede soñar en grande y tener la habilidad para resolver los problemas, pero hay personas que prueban que trabajar con ellas puede ser muy difícil. Este es un vicio laboral que existe en muchas grandes empresas.

De acuerdo con Winer, ha llegado a un punto de su carrera que no sólo desea trabajar con personas que comparten una visión, sino que también se encuentran comprometidos con los valores de la empresa.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR