Avalan nuevos nombramientos en CFE

La empresa aprobó el nombramiento de Jaime Francisco Hernández Martínez como director de Finanzas
Actualidad -
La empresa aprobó el nombramiento de Jaime Francisco Hernández Martínez como director de Finanzas. Foto: Especial
La empresa aprobó el nombramiento de Jaime Francisco Hernández Martínez como director de Finanzas. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- La Junta de Gobierno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aprobó los nombramientos de Jaime Francisco Hernández Martínez como director de Finanzas, así como de Roberto Vidal León y Francisco de la Parra como subdirectores de Distribución y Generación, respectivamente.
 
En un comunicado, la empresa precisó que Hernández Martínez, quien se desempeñaba como director general de Programación y Presupuesto B de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sustituye a Francisco J. Santoyo Vargas al frente de la Dirección de Finanzas de la empresa.
 
A lo largo de su trayectoria en la SHCP, Hernández representó a la dependencia en órganos de gobierno de diversas instituciones del sector energético, financiero y educativo, de acuerdo con la CFE.
 
Por su parte, Francisco J. Santoyo Vargas, quien hasta hoy se desempeñaba como Director de Finanzas, diseñó e implantó los sistemas institucionales de información, manejo automatizado de tesorería, así como de gestión de riesgos financieros.
 
Asimismo, la Junta de Gobierno de la CFE aprobó también las propuestas del titular de la empresa, Enrique Ochoa Reza, para que Roberto Vidal León ocupe la Subdirección de Distribución y Francisco De La Parra la Subdirección de Generación.
 
#kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR