Test: ¿Eres un introvertido con madera de líder?

¿Tú puedes ser quien demuestre a todos que no se necesita ser extrovertido para triunfar en cualquier campo, sobre todo en lo negocios?
Management -
¿Tú puedes ser quien demuestre a todos que no se necesita ser extrovertido para triunfar en cualquier campo, sobre todo en lo negocios? Foto: Thinkstock
¿Tú puedes ser quien demuestre a todos que no se necesita ser extrovertido para triunfar en cualquier campo, sobre todo en lo negocios? Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Afirmar que los líderes y los emprendedores son extrovertidos por definición y que quienes son introvertidos no pueden serlo es sólo un reflejo de nuestro vasto catálogo de estereotipos.

Para muestra, basta un botón: ¿Quién es uno de los líderes más importantes en los negocios que cumple con el requisito de ser introvertido? Así es, Bill Gates.

El creador de Microsoft es el hombre más rico del mundo y cuenta con una personalidad introvertida equipada con ventajas importantes de liderazgo.

Y es que hay que ser claros: los introvertidos no son tímidos o antisociales. Ser tímido refleja temor al juicio social; sin embargo, ser introvertido tiene que ver con la forma de responder a la estimulación, en este caso, un introvertido necesita de la soledad y la tranquilidad para crear y poner sus ideas en orden.

Ahora la pregunta es, ¿tú puedes ser un líder a pesar de lo que los demás crean?, ¿tú puedes ser quien demuestre a todos que no se necesita ser extrovertido para triunfar en cualquier campo, sobre todo en lo negocios? Descúbrelo con nuestro test.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR