Instan empresarios a garantizar la competencia del mercado

Líderes empresariales asevraron que las reformas estructurales permitirán elevar la productividad del país
Empresas -
Los empresarios piden una regulación más certera para elevar la competitividad e incentivar a los negocios. Foto: Cuartoscuro
Los empresarios piden una regulación más certera para elevar la competitividad e incentivar a los negocios. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- Las reformas significaron el primer paso valioso para elevar la productividad del país, sin embargo, se debe seguir facilitando la competencia de mercado y una regulación más certera, para elevar la competitividad e incentivar a los negocios, instaron líderes empresariales durante su participación en el Foro Forbes. 
 
Airton Cousseau, presidente de Nissan México, reconoció que “hoy México es competitivo, tenemos la responsabilidad de mantenerlo competitivo a nivel internacional, y una de las grandes desventajas que tiene el país es el mercado interno”
 
En tanto, el director general de Grupo Financiero Banorte, Alejandro Valenzuela,  expuso que para aprovechar las reformas, “estamos pensando en un fondo de inversión energético y otro de infraestructura que cada uno vale unos 500 millones de dólares”.
 
#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR