Banco Multiva reconoce las decisiones de ahorro de sus clientes

El director general de Banco Multiva, Carlos Soto Manzo, destacó que se busca incentivar el hábito del ahorro
Empresas -
El director del Banco Multiva comentó que a través de estos eventos, la institución se hace presente en el esfuerzo y trayectoria de sus clientes. Foto: Especial
El director del Banco Multiva comentó que a través de estos eventos, la institución se hace presente en el esfuerzo y trayectoria de sus clientes. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Financiero Multiva, que forma parte de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), que dirige Olegario Vázquez Aldir, reconoció la lealtad de los clientes del banco a través de la promoción “Decisión Inteligente”, con la que además, se busca incentivar el ahorro.
 
Carlos Soto Manzo, director general de Banco Multiva, entregó las llaves del auto Volvo V40 a Humberto Manuel Anaya Lazcano, quien resultó el ganador de esta promoción que estuvo vigente de mayo a agosto de este año.
 

Es una promoción que llevamos ya algunos meses con ella y básicamente se trata de una Decisión Inteligente Multiva en dónde estamos agradeciendo a nuestros clientes su preferencia. Tanto clientes nuevos, como clientes actuales”, destacó Soto Manzo.
 
El premio mayor fue un auto Volvo V40; además de 20 tabletas electrónicas que se entregaron a participantes en la Ciudad de México y otras entidades como Guadalajara, Puebla, Mérida y Aguascalientes.
 
“He sido cliente de otros bancos por muchos años y nunca me había sacado nada, así que para mí es un gusto que en dos años que tengo con Multiva aparte de que me tratan muy bien ahora me dan un premio”, aseguró Humberto Anaya, ganador de este premio.
 
Carlos Soto destacó que a través de ‘Decisión Inteligente’ se busca incentivar el hábito del ahorro entre los clientes, ya que la promoción consiste en obtener un folio electrónico para participar en el sorteo mediante la apertura de una cuenta Multiva o Multiactiva con un mínimo de 25 mil pesos; y un boleto adicional con un incremento de 10 mil pesos en saldo promedio.
 
Por su parte, David Zambrano, director de Ventas de Volvo, comentó que para la compañía es de gran relevancia lograr sinergias como ésta.
 
“Siendo Multiva un banco premium y nosotros una marca premium hacemos esta alianza con la cual sus clientes y nuestros clientes conjugan muy bien y nos ha ayudado a tener mucha más presencia en un segmento en donde queremos estar”, resaltó Zambrano.
 
El director del Banco Multiva comentó que a través de estos eventos, la institución se hace presente en el esfuerzo y trayectoria de sus clientes.
 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR