Planea tus vacaciones fácilmente desde esta aplicación

México Destinos es una aplicación 100% mexicana que te ayudará a viajar mejor
Empresas -
México Destinos es una aplicación 100% mexicana que te ayudará a viajar mejor. Foto: México Destinos.
México Destinos es una aplicación 100% mexicana que te ayudará a viajar mejor. Foto: México Destinos.

Ciudad de México.- La vacaciones son para descansar y pasarla bien, sin embargo, para verdaderamente disfrutar y no sufrir se necesita de una buena planeación. Eso es lo que ofrece México Destinos, una aplicación 100% mexicana que te ayudará a viajar mejor.

 

De esto se trata esta plataforma, mejorar la experiencia de los vacacionistas y tener viajes mejor organizados. La aplicación permite armar paquetes personalizados y ofrece facilidades de pago, además, muestra sitios turísticos, tours y actividades, las cuales, tiene la opción de guardar estas preferencias en listas para luego consultarlas durante el viaje.

 

Con la llegada al móvil, se incluye información con detalles de los mejores sitios para visitar, recomendaciones de lugares y consejos. Lo importante: se muestran datos como costos y horarios.

 

Otra nueva función de la aplicación, es que posibilita consultar un mapa, el cual muestra sitios de interés cercanos a la ubicación del usuario sin necesidad de estar conectado a Internet.

 

Nuestro objetivo no era simplemente lanzar una app de reservación de viajes, logramos crear una verdadera guía turística para tus vacaciones que además resuelve el problema de la conexión, ya que también funciona offline”, así lo apuntó Carlos Langner, fundador de la startup.

 

La aplicación también da la opción de cotizar precios de distintas actividades, y hasta reservar tours. Además, contiene algunas recomendaciones para mejorar las experiencias de los viajeros.

 

Por último, México Destinos está disponible desde hoy en la App Store, es compatible con iOS 7.0 y posterior, y es totalmente gratuita. Conoce la aplicación que esta startup mexicana pone al alcance de tus manos.

Fotos: México Destinos.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR