Rentar coche para tu firma, opción con beneficios fiscales

El vehículo necesitará un sistema de localización satelital, tanto para la seguridad del auto como para llevar un control de su uso y los gastos en gasolina
Tu dinero -
Rentar coche para tu firma, opción con beneficios fiscales. Foto Especial
Rentar coche para tu firma, opción con beneficios fiscales. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre algunos de los beneficios de arrendar un auto se encuentra una mayor libertad en los flujos actuales para iniciar nuevos proyectos, así como las deducciones de impuestos a lo largo del contrato, aseguró TIP México.

La compañía de arrendamiento expone mediante un reporte que antes de considerar un esquema de este tipo, es necesario identificar qué clase de automóvil se requiere, ya que si no se tienen claras las especificaciones la transacción podría no ser la mejor.

Entre estas características se encuentra el rendimiento de la gasolina, número de mantenimientos y seguro de automóvil, para tener un cálculo preciso del costo total a lo largo de la vida del vehículo.

Refiere que al momento de elegir una empresa de arrendamiento se debe considerar si ofrecen apoyo en cualquier momento, tomar en cuenta su experiencia en el mercado, si tiene una amplia gama de productos o su cobertura, entre otros.

Una vez seleccionada la empresa, se debe pensar en el tipo de contrato, ya que existen con opción a compra al final o sin opción de compra, y elegir el plazo que durará el arrendamiento.

También recomienda contratar un sistema de administración de mantenimiento y servicios tales como verificación y tenencia, ya que con ello no se tendrán picos de gastos durante el tiempo de la renta.

Por último, TIP menciona que el vehículo necesitará un sistema de localización satelital, tanto para la seguridad del automóvil como para llevar un control de su uso, y por ende de los gastos en gasolina. 

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR