Llega a México el financiamiento colectivo para las lunas de miel

De manera gratuita, las parejas crean un evento personalizando su foto de perfil, agregando una imagen de su destino, un mensaje para los invitados y asignan metas
Empresas -
De manera gratuita, las parejas crean un evento personalizando su foto de perfil, agregando una imagen de su destino, un mensaje para los invitados y asignan metas. Foto: Photos.com.
De manera gratuita, las parejas crean un evento personalizando su foto de perfil, agregando una imagen de su destino, un mensaje para los invitados y asignan metas. Foto: Photos.com.

Ciudad de México.- El regalo perfecto para una boda no siempre es aquél que se acostumbra a obsequiar: microondas, licuadoras o vajillas. Para acabar con ese dilema, ahora llega Regalo de miel, la primera plataforma en México que realiza fondeo colectivo para las lunas de miel.

 

Joanna y Víctor, una pareja mexicana en vísperas de celebrar su boda, comenzaron a explorar las alternativas a la tradicional mesa de regalos y al coincidir que las opciones eran bastante limitadas, optan por crear Regalo de Miel.

 

Tras ese proceso deciden desarrollar una página web que les permitiera a las parejas obtener los fondos económicos que necesitan para realizar su viaje de luna de miel, a través de los mejores cómplices que puede tener una pareja en su boda... sus invitados.

 

De manera gratuita, las parejas crean un evento personalizando su foto de perfil, agregando una imagen de su destino, un mensaje para los invitados y asignan metas con cantidades económicas como objetivos para realizar el viaje que siempre soñaron.

 

Las parejas le dan un toque personal a su luna de miel estableciendo los fondos meta que necesitan para el transporte, hospedaje y otros gastos de su viaje; mientras que los invitados son quienes deciden de qué manera pueden consentir a la pareja.

 

En Regalo de Miel, los invitados a las bodas, pueden realizar donativos económicos mediante tarjetas de débito, crédito o pago en sucursales de Oxxo. Estos fondos se transfieren directamente a la cuenta que la pareja establezca.

 

La plataforma abre sus puertas a todas las parejas de la República Mexicana que se encuentran planeando su boda y evaluando opciones para su mesa de regalos. Y a través de este servicio, pone a su alcance una alternativa segura, fácil de utilizar e innovadora.

 

Una de las ventaja principales para las parejas que decidan crear su luna de miel como mesa de regalos; es que comenzarán a recibir los donativos económicos al momento que sean realizados por los invitados a la boda.

 

Además, no es necesario llegar a las metas u objetivos que hayan marcado en la plataforma para recibir sus fondos. Regalo de Miel retiene el 8% del total de cada regalo efectuado en forma donativo económico realizado para la pareja.

 

Regalo de miel está disponible desde el día de hoy, y es una nueva alternativa para regalar algo diferente a lo que normalmente se acostumbra en las bodas.

 

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta casarse en México?

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR