Richard Branson quiere vender tacos a los mexicanos

La empresa británica Virgin incursionará con la oferta culinaria en el DF, Guadalajara y Monterrey
Empresas -
En los próximos días el propietario de la compañía, Richard Branson, inaugurará el primer establecimiento en la capital del país. Foto: Virgin
En los próximos días el propietario de la compañía, Richard Branson, inaugurará el primer establecimiento en la capital del país. Foto: Virgin Tacos

ACTUALIZACIÓN: Grupo Virgin niega que vaya a vender tacos en México

 
CIUDAD DE MÉXICO.- La franquicia británica Virgin Tacos, da a conocer este martes que comenzará operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ofreciendo al paladar mexicano una amplia oferta culinaria.
 
 
En un comunicado la trasnacional  de Virgin Group, señaló que busca posicionarse en la categoría 'Casual Dining' y dejar atrás el tradicional concepto que se tiene de esta comida, por lo que en los próximos cinco años invertirá alrededor de mil 350 millones de pesos en ese segmento.
 
 
En los próximos días el propietario de la compañía, Richard Branson, inaugurará el primer establecimiento en la capital del país, aprovechando su visita por su participación a un foro internacional de negocios.
 
 

¿Qué sabe un inglés sobre tacos? 

 
En el sitio de Virgin Tacos, Richard Branson explica que su interés por incursionar en la "gastronomía taquera" se debe principalmente a lograr un cambio positivo en cualquier negocio y los tacos no podían ser la excepción 
 

Me pareció importante contribuir con todo el poder de la innovación de la marca para lograr la reinvención que esta especialidad de la cocina mexicana merecía y posteriormente convertirla en una experiencia global", comenta Branson en el sitio.
 
Y como segunda razón, Branson detalla que "simplemente amo los tacos desde que los probé por primera vez". 
 
"Sé bien que amarlos no me convierte en experto, pero me dije "screw it, lets do it" y uní fuerzas con grandes conocedores de este arte culinario. Todos estaremos abiertos a cualquier sugerencia para que la experiencia de comer tacos sea mejor de lo que cualquiera pudiera imaginar".
 
 
En el sitio plantea la pregunta ¿Cómo quieren su taco? "Ya tienen mi cuenta de twitter, espero su respuesta. R.B", invita el excentrico empresario.
 
#kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR