Realizan séptima edición de Startup Family

Dinero en Imagen y The Pool presentaron una vez más este encuentro en el que se muestra el lado íntimo del emprendimiento mexicano
Empresas -
El reto para emprender no sólo afecta el mundo de quién se atreve, sino el de todos los que le rodean. Foto: Getty
El reto para emprender no sólo afecta el mundo de quién se atreve, sino el de todos los que le rodean. Foto: Getty
CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, los emprendedores mexicanos, sus familias y amigos compartieron experiencias y consejos sobre el arduo camino para lograr sus metas de negocios en StartUp Family.
 
Dinero en Imagen y The Pool presentaron este jueves la séptima edición de este encuentro en el que se muestra el lado íntimo del emprendimiento mexicano.
 
 
La comunidad innovadora se reunió esta ocasión en StartUp Family para compartir la velada con los emprendedores invitados, Diego Cárdenas, de los fabricantes de bicicletas BambooCycles, Israel Arcos del podcast Disruptivo y Luis Martín del Campo de Sporah, un negocio dedicado a producir comida a base sde setas cultivadas con café.
 
 
Además se contó con la presencia de Daniela Hammeken, CEO de Impact Hub DF, la experta de la noche, quien compartió sus conocimientos sobre organizaciones no lucrativas, de negociación interculutral, asociaciones público-privadas, emprendimiento social y recaudación de fondos.
 
Si quieres aprender más sobre emprendimiento y cumplir tus objetivos mantente al pendiente de la siguiente edición de StartUp Family, ya que Dinero en Imagen tiene prepara una sorpresa muy especial.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR