Microsoft preparará nuevo Office para Apple a partir de 2015

La empresa de software no ha desarrollado su paquetería para el sistema operativo de Apple desde finales de 2010
Hacker -
Microsoft planea dar a conocer una nueva versión de su popular paquetería Office para el sistema operativo de las computadoras de Apple, aunque no antes de 2015. Foto: AP
Microsoft planea dar a conocer una nueva versión de su popular paquetería Office para el sistema operativo de las computadoras de Apple, aunque no antes de 2015. Foto: AP
SAN FRANCISCO.- Después de una larga espera, Microsoft planea dar a conocer una nueva versión de su popular paquetería Office para el sistema operativo de las computadoras de Apple, aunque no antes de 2015.
 
La empresa de hecho presentó este viernes un componente, el programa de correos electrónicos Outlook a través de su servicio de suscripción Office 365, que cuesta 100 dólares al año. Pero un paquete completo de Office para los dispositivos con iOS se esperaba ya para este año, como lo ha hecho Microsoft otras veces que lanza una nueva versión de Windows.
 
No ha habido Office para las computadoras de Apple desde finales de 2010, aunque también ya pasó año y medio desde el lanzamiento de la más reciente versión de Windows.
 
Microsoft dice que esto se debe a que se está concentrando en producir primero versiones de Office para smartphones y tabletas. La paquetería por lo general incluye programas de procesamiento de texto, hojas de cálculo y otros programas comúnmente utilizados.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR