Cinco citas de Jack Dorsey para emprendedores

Como emprendedor, el triunfo le llegó a los 30 años, Twitter fue lanzado en el 2006, y desde entonces, el éxito no ha abandonado a Dorsey
Empresas -
Como emprendedor, el triunfo le llegó a los 30 años, Twitter fue lanzado en el 2006, y desde entonces, el éxito no ha abandonado a Dorsey. Foto: ThinkStock.
Como emprendedor, el triunfo le llegó a los 30 años, Twitter fue lanzado en el 2006, y desde entonces, el éxito no ha abandonado a Dorsey. Foto: ThinkStock.

Ciudad de México.- El día de hoy, Jack Dorsey, uno de los creadores de Twitter cumple 38 años. Éste estadounidense fue una de las personas que idearon una de las plataformas de redes sociales más famosas del planeta.

Como emprendedor, el triunfo le llegó a los 30 años, Twitter fue lanzado en el 2006, y desde entonces, el éxito no ha abandonado a Dorsey. En el principio fue CEO de Twitter, luego, por un tiempo abandonó el puesto, y en el 2011 regresó a encabezar el proyecto.

Su fortuna personal se estima que alcanza los 2.3 mil millones de dólares. En su carrera también ha fundado otras empresas, por ejemplo, Square, una plataforma de pagos por medio de dispositivos móviles, de la cual también ocupa el cargo de CEO.

A continuación, te presentamos cinco citas famosas de Jack Dorsey que vale la pena recordar:

 

Twitter no inició porque empezamos una compañía. Twitter inició porque teníamos una buena idea, y comenzó porque fallamos en una compañía. Eso puede pasar a cualquier empresa en la actualidad."

 

Como emprendedor, la cosa más fuerte que puedes cultivar es no confiar en la suerte, pero sí se puede cultivar una habilidad para reconocer la fortuna cuando esta ocurre."

 

Ser fundador no es un trabajo, es un rol, es una actitud. Es algo que puede pasar, una y otra, y otra, y otra vez. De hecho, eso ha ocurrido, una y otra y otra vez. Sino, de otra forma, no avanzaríamos."

 

Una idea capaz de cambiar el rumbo de la empresa puede venir de cualquier lugar."

 

Haz cada detalle perfecto, y limita el número de detalles a lo perfecto."

 

Así celebró Jack Dorsey su cumpleaños desde Twitter:

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR