Cómo cambiar tus finanzas en un fin de semana

Este 22 y 23 de noviembre se realizará la segunda Expo Educación Financiera en el World Trade Center de la Ciudad de México
Tu dinero -
Ana Cortés asegura que las personas deben pensar el aprovechar sus habilidades y a invertir, así no permitirán que la inflación les reste abundancia. Foto: Getty
Ana Cortés asegura que las personas deben pensar el aprovechar sus habilidades y a invertir, así no permitirán que la inflación les reste abundancia. Foto: Getty
CIUDAD DE MÉXICO.- La cultura del ahorro en México no es suficiente para crear una población con buena educación financiera, aseguró Ana Cortés, fundadora de la firma Creadores de Éxitos.
 

Los ahorradores son perdedores. Ahorrar es acumular y acumular no es suficiente", asegura la también promotora de la segunda Expo Educación Financiera.
 
En esta segunda edición, que se llevará a cabo el 22 y 23 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México esperan recibir a 7,000 personas.
 
De acuerdo con los organizadores, los eventos y conferencias están encaminados a educar a los asistentes en temas como el funcionamiento del sistema financiero, el manejo de los recursos, inversiones y libertad financiera.
 
En la conferencia de prensa estuvieron presentes algunos de los ponentes, muchos de ellos adeptos a la corriente de pensamiento del autor Robert Kiyosaki, entre los que destacan Darrren Weeks, conocido como "el padre rico canadiense" y Tenzin Kiyosaki.
 
Ana Cortés asegura que las personas deben pensar el aprovechar sus habilidades y a invertir, así no permitirán que la inflación les reste abundancia. 
 
La entrada general será gratuita y quienes estén fuera de la ciudad podrán acceder a las conferencias a través de internet. 
 
#kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR