Los 10 libros más vendidos de la semana en México

Paulo Coelho retoma el primer lugar entre las preferencias de los lectores mexicanos
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Si aún no sabes qué leer, te invitamos a conocer cuáles son las propuestas literarias que destacaron esta semana entre los estantes de las librerías, de acuerdo con la lista que da a conocer Librerías Gandhi.
 
 
Esta ocasión Paulo Coelho recupera el primer lugar del ranking con su novela más reciente, "Adulterio", mientras que la saga de Maze Runner ocupa de nuevo tres lugares de la lista.
 
1. "Adulterio", de Paulo Coelho. 
 
La novela más reciente del escritor brasileño cuenta la historia de Linda, quien a pesar de tener una familia aparentemente perfecta, se enfrenta a una vida monótona y aburrida que la hace infeliz. Tiene un precio de lista de 249 pesos.
 
2. "Maze Runner. Correr o morir", de James Dashner.
 
James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Esta novela es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla. El precio de lista es de 184 pesos.
 
3. "Maze Runner. Prueba de fuego", de James Dashner. 
 
En la segunda entrega de James Dashner, Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Tiene un precio de lista de 184 pesos.
 
4. "Maze Runner. La cura mortal", de James Dashner.
 
"La cura mortal" es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada. Precio de lista 184 pesos.
 
5. "Bajo la misma estrella", de John Green.
 
Emotiva, irónica y afilada, esta es una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. Su protagonista, Hazel, acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que el tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, continúa siendo enferma terminal. El precio de lista es de 229 pesos.
 
6. "La fiesta de la insignificancia", de Milan Kundera. 
 
Milan Kundera reaparece en los estantes de las librerías con una visión del mundo que recoge toda su esencia narrativa. La masificación y la decadencia del arte, además de la falta de individualización en la sociedad contemporánea, son temas que aparecen en la novela, a través de cuatro protagonistas. Tiene un precio de lista de 199 pesos.
 
7. Trilogía "Cincuenta sombras", de E.L. James. 
 
La novela británica más vendida de la historia, con más de 40 millones de copias de los tres títulos de la saga. La novela narra la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. El paquete de los tres libros tiene un precio de lista de 699 pesos.
 
8. "Ciudades de papel", de John Green. 
 
El autor relata la historia de Quentin, cuya insipiente vida cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Tiene un precio de lista de 239 pesos. 
 
9. "Cien años de soledad", de Gabriel García Márquez. 
 
Estructurada como una saga familiar, la historia de la estirpe de los Buendía se extiende por más de cien años, con la vida de seis generaciones para hacerlo. Esta novela ha vendido más de 50 millones de copias y se ha traducido a más de 40 idiomas. 
Publicada en 1967, la historia del autor relata el origen, la evolución y la ruina de Macondo, una aldea imaginaria que había hecho su aparición en las tres novelas cortas que su autor había publicado con anterioridad. Tiene un precio de lista de 128 pesos.
 
10. "Maze Runner. Expedientes secretos", de James Dashner. 
 
Luego de la trilogía y la precuela, estos expedientes esclarecen la trama de Maze Runner, arrojando luz sobre los misterios de CRUEL y su proyecto de supervivencia para salvar de la extinción a la especie humana. Esta es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos y una selección de los recuerdos borrados de algunos habitantes. Estos archivos secretos son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, sabrán claramente si CRUEL es bueno o no. Tiene un precio de lista de 109 pesos.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR