Esta empresa vende abrazos a sus clientes

Una sesión de abrazos cuesta 60 dólares la hora, y sí, es algo así como dormir ‘acurrucado’
Empresas -
Una sesión de abrazos cuesta 60 dólares la hora, y sí, es algo así como dormir ‘acurrucado’. Foto: vía businessinsider.com.
Una sesión de abrazos cuesta 60 dólares la hora, y sí, es algo así como dormir ‘acurrucado’. Foto: vía businessinsider.com.

Ciudad de México.- Samantha Hess es una emprendedora que inició un negocio poco usual, tiene una empresa cuyos servicios se basan vender abrazos a sus clientes.

 

La empresa se llama Cuddle Up To Me, y fue una idea que se le ocurrió a Samantha, cuando vio a un hombre que tenía un letrero que decía “Abrazos gratis”. Así fue como decidió que podía abrir una empresa donde ella fuera una “abrazadora” profesional.

 

Una sesión de abrazos cuesta 60 dólares la hora, y sí, es algo así como dormir ‘acurrucado’. De acuerdo con Samantha, durante el servicio se puede vestir pijama o ropa que sea cómoda para estar acostado.

 

Cualquier tipo de tocamiento considerado “sexual” no está permitido, por lo que está bien dormir como si se abrazara a un niño. Samantha también está dispuesta a escuchar a sus clientes en el caso que ellos requieran compartir algo con ella.

 

El propósito de la sesión en dar amor, relajar, y hacer que la gente se sienta apoyada.

 

Durante la primera semana de apertura de su local de abrazos, Cuddle Up To Me tuvo mil clientes.

 

Gran parte de sus clientes son hombres que sufren de enfermedades muy traumáticas o discapacidades. La tienda cuenta con varias habitaciones ‘temáticas’. Cada una de ellas tiene una cámara de vigilancia por motivos de seguridad.

 

Como buena empresaria, Samantha Hess tiene un libro a la venta, el cual se llama, Touch: The Power of Human Connection.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR