Conoce a Asia Newson, la niña de 11 años que te animará a emprender

Una de las grandes ambiciones de Asia es franquiciar su negocio de Super Business Girls
Empresas -
Una de las grandes ambiciones de Asia es franquiciar su negocio de Super Business Girls. Foto: Twitter Asia Newson
Una de las grandes ambiciones de Asia es franquiciar su negocio de Super Business Girls. Foto: Twitter Asia Newson

CIUDAD DE MÉXICO.- Conocida como "la empresaria más joven de Detroit",  Asia Newson es cofundadora y CEO de Super Business Girl, una empresa que maneja junto con sus padres.

El trabajo de Asia es acercarse a completos extraños en la calle para vender velas hechas en casa y así comprar ropa y comida para los niños necesitados, así como sus propios útiles escolares y empresariales.

Detroit es un lugar maravilloso. Ha habido dicho muchas cosas negativas de este lugar en los noticieros”, dijo Asia. "Pero Detroit sigue siendo un gran lugar para comenzar un negocio. Tenemos gente maravillosa".

Asia dice que uno de sus modelos a seguir es el magnate del Medio Oeste y accionista de los deportes, Dan Gilbert, quien se encontró con ella cuando estaba vendiendo velas en la calle y con quien ya sostiene una relación cercana de trabajo.

Una de las grandes ambiciones de Asia es franquiciar su negocio de Super Business Girls para que así la gente pueda comprar sus productos, como tazas, mochilas, cuadernos, velas y más.

Gilbert no es el único admirador de esta niña, también lo son David Anderson, junto con sus socios Mike Ferlito, Amanda Lewan y Brian Davis, cofundadores de Bamboo Detroit, una incubadora de startups. Hace un año y medio, Anderson compró una vela de Asia en la calle y quedó sorprendido con su técnica de ventas.

Ahora, la compañía da espacio y soporte gratuito de Internet a Asia para desarrollar su negocio y educar  a otros niños en el arte de las ventas.

Ella realmente entiende conceptos de negocios mucho mejor que la mayoría de los adultos con quienes interactúo”, dijo Anderson.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR