Instagram vale 35 veces lo que Facebook pagó por ella

De acuerdo con Citi, Instagram tiene un valor de 35,000 millones de dólares, que se compara con los 1,000 millones que Facebook pagó
Empresas -
Los usuarios de Instagram son alrededor de 1.8 veces más leales al uso de la red social que los de Twitter. Foto: Reuters
Los usuarios de Instagram son alrededor de 1.8 veces más leales al uso de la red social que los de Twitter. Foto: Reuters

CIDUAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el analista de Citi Mark May, Instagram tiene un valor de 35,000 millones de dólares. Esta cifra se compara con los 1,000 millones que Facebook pagó por la compañía en abril del 2012.

La estimación previa de Citi era de 19,000 millones.

La red social fotográfica anunció la semana pasada que alcanzó los 300 millones de usuarios, con lo que rebaso el número de Twitter. Mientras que sus participantes son alrededor de 1.8 veces más leales al uso de la red social.

Estos resultados han hecho que Instagram supere las estimaciones de crecimiento y monetización que se tenían previamente.

Como consecuencia de la revalorización de la red social, Citi también elevó el precio objetivo de la acción de Facebook de 86 a 91 dólares.

Aunque el aporte de Instagram a las ganancias de Facebook aún es pequeña, Citi estima que éstas se consolidarán en 2015, junto con las de WhatsApp.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR