Tu casa en tu mano; ten el control con este sistema

Controla tu portón desde cualquier lugar donde estés a través de tu Smartphone, Tablet o Computadora con la tecnología MyQ
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- Controla tu portón desde cualquier lugar donde estés a través de tu Smartphone, Tablet o Computadora con la tecnología MyQ desarrollada por Merik by LiftMaster disponible en México.

Con esta plataforma, puedes recibir notificaciones en tu celular cada vez que se activa el portón de tu hogar permitiéndote tener la tranquilidad que siempre has buscado.

Los dos automatizadores para cochera que cuentan con esta tecnología son el 7511 LMK Y el 611 LM los cuales puedes encontrar en este sitio web: www.automatizatuporton.mx.

Además, Merik by Liftmaster trae dos sistemas más a México. El Sistema Security+ 2.0 el cual encripta en tres niveles la señal de comunicación entre del motor para garaje y el control de tu auto, de tal manera con esta tecnología te ofrece seguridad que otras no.

Finalmente la batería de respaldo (opcional) que cuenta el 7511 LMK que garantiza la apertura de tu portón en casos donde se va la energía eléctrica.

Es así como los productos Merik by LiftMaster facilitan tu vida y te dan la libertad que tanto has buscado.”

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR