Cinco breves para emprendedores

Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante
Empresas -
Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante. Foto: Thinkstock
Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte a hacerlo.

Nuevas reglas

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia precisó que los cambios al Fondo Nacional del Emprendedor buscan optimizarlo y proveer mayor certeza jurídica al momento de que los proyectos hayan sido aprobados.

Si la impresión es vital para tu negocio

Te presentamos la familia de impresoras más rápidas del mercado. Las HP Officejet Pro X ofrecen velocidades de impresión de hasta 55 páginas por minuto y cuentan con la tecnología HP PageWide, una barra de impresión fija que abarca el ancho de una página e imprime documentos en una sola pasada, éste es el secreto de su velocidad.

La serie HP Officejet Pro X también ofrece impresoras multifuncionales, es decir que podrás imprimir, escanear y copiar profesionalmente todos tus documentos esenciales para hacer crecer tu negocio. Siéntete tranquilo, estas impresoras tienen un costo 50 % menor que el de las láser y se someten a las mismas pruebas rigurosas, por eso son ideales para cualquier tipo de PyME.

Llama al 01 800 004779637 y 5258 4979 en el DF y área metropolitana para obtener más información acerca de la familia que cambiará tu negocio.

El fracaso no es malo

El FuckUp Book surge como proyecto consecuente del éxito (ironía, por favor) que han tenido las FuckUp Nights, eventos originales de México, ahora internacionales, donde la gente relata sobre cómo fracasó nefastamente con un emprendimiento.

Apoyos para el sector energético

El director general de Nacional Financiera (Nafinsa), Jacques Rogozinski, afirmó que hay un gran interés de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de recibir financiamiento para ser parte de la cadena de los proyectos de energía.

¿Cómo hacer un proyecto de negocios?

El primer paso que debe tomar un emprendedor antes de solicitar un financiamiento, es elaborar un proyecto detallado sobre el negocio que va a iniciar. Es muy importante tener en cuenta el producto o servicio que será vendido, pensando siempre en el cliente objetivo y al mercado al que el negocio estará enfrentándose.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR