Cinco breves para emprendedores

Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte
Empresas -
Te compartimos información importante que puede ayudarte a emprender. Foto: Thinkstock
Te compartimos información importante que puede ayudarte a emprender. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte a hacerlo.

¿Qué necesito para pedir financiamiento?

La mayoría de las empresas solicita del emprendedor al menos dos avales con propiedades cuyos montos sean cuatro veces mayores al total del monto del financiamiento solicitado, así como escrituras de propiedades con valores similares como garantía.

Presencia en China

Con el objetivo de promover al país como una nación estratégica en materia de inversión, se realizó el pabellón de México en la undécima edición de la Feria Internacional China de Pequeñas y Medianas Empresas .

¿Cómo aumentar tu productividad?

El sistema Kanban organiza de forma efectiva tu producción al dividir en diferentes fases bien delimitadas las que tenían que cubrirse a la perfección para pasar a la siguiente; de esta forma se cumple con un producto de calidad y además en tiempo y forma.

Para una buena impresión

Las impresoras HP Officejet Pro X marcan un nuevo estándar en las impresiones para los negocios. ¿Por qué? Es sencillo, la serie Offijet Pro X es excelente para las empresas que necesitan resultados eficientes en poco tiempo porque cuenta con la tecnología HP PageWide, la cual favorece a que la impresión de tus documentos sea más rápida con velocidades de hasta 55 páginas por minuto en Modo General de Oficina.

Una de las características estrella de esta serie es la capacidad de impresión móvil y a distancia, gracias a HP ePrint puedes imprimir fácilmente desde tu smartphone o tablet sin importar dónde te encuentres. Además, estas impresoras son ideales para los negocios crecientes porque su costo de impresión por página es 50 % menor que el de las impresoras láser a color, o sea que se adaptan muy bien a tu presupuesto.

No esperes más, llama al 01 800 004779637 y 5258 4979 en el DF y área metropolitana y compra la tuya.

Apoyo en Baja California Sur

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) otorgará hasta 22,500 pesos a por lo menos 10,000 pequeñas y medianas empresas (Pymes) afectadas por el paso de Odile en Baja California Sur.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR