Cinco breves para emprendedores

Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte
Empresas -
Te compartimos información importante que puede ayudarte a emprender. Foto: Thinkstock
Te compartimos información importante que puede ayudarte a emprender. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte a hacerlo.

Una oportunidad para ahorrar

Conoce la familia de impresoras HP Officejet Pro X que hará que la productividad de tu negocio aumente día con día. Sus características de velocidad y economía se mezclan bien para brindarte impresiones profesionales a color y en blanco y negro cuando lo necesites. Gracias a la revolucionaria tecnología HP PageWide, estos equipos calificados por ENERGY STAR consumen 50 % menos energía que las impresoras láser a color, imprimen a velocidades de impresión casi dos veces más rápidas y su costo de impresión por página es de la mitad, por eso son ideales para todo negocio que necesita ser productivo a un mejor costo.

Con las Officejet Pro X puedes administrarlo todo, desde tu contenido a imprimir hasta tu consumo de papel, ya que cuentan con la función de impresión automática por ambos lados, que reduce el uso de papel en un 50 por ciento.

Adquiere la tuya, llama al 01 800 004779637 y 5258 4979 en el DF y área metropolitana.

Oportunidad en la banca

De acuerdo con Andrés Fontao, miembro de Next Bank, nuestro país, y la región en general, se encuentra en un momento muy afortunado para desarrollar soluciones que mejoren los procesos de los grandes bancos.

También importas tú

Tu marca personal involucra quién eres y qué reputación tienes dentro y fuera de tu empresa, de forma online y offline.

Acuerdan impulsar a emprendedores

El Bancomext) y ITESM, firmaron un Convenio de Colaboración para realizar actividades que contribuyan a fortalecer los procesos de impulso al emprendimiento, enseñanza-aprendizaje, investigación y extensión del Tecnológico.

Crean red de emprendedores

La Secretaría de Economía inició la construcción de una red de Incubadoras de Empresas para apoyar a los emprendedores a crear sus propias fuentes de empleo. 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR