Kubo Financiero, inversiones con certeza y respaldo

En entrevista para Imagen Empresarial con Rodrigo Pacheco, Fenoll dijo que Kubo es una empresa avalada por la CNBV.
Tu dinero -
Kubo es intenta ser una empresa financiera que ofrece un gran portafolio de inversión en diversos temas, con una gran oferta y que además ofrece una gran seguridad para los inversionistas. Foto: Getty
Kubo es intenta ser una empresa financiera que ofrece un gran portafolio de inversión en diversos temas, con una gran oferta y que además ofrece una gran seguridad para los inversionistas. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.-Vicente Fenoll, fundador de Kubo Financiero, aseguró que la plataforma analiza riesgos en el mercado, asimismo estudia si una inversión es viable, se publica en el portal y diversas personas pueden aportar capital para hacer posible la inversión.

En entrevista para Imagen Empresarial con Rodrigo Pacheco, Fenoll dijo que en el caso de la regulación Kubo es una empresa avalada por la CNBV, lo cual crea una certeza de que las inversiones son confiables, asimismo destacó que su éxito ha sido creado por las recomendaciones de boca en boca.

Muchas personas se acercan a nosotros porque les interesa invertir de una manera distinta. Aquí lo que logramos hacer es una especie red social financiera y creamos vínculos", precisó el emprendedor.

Subrayó que ésta es una empresa financiera que ofrece un gran portafolio de inversión en diversos temas, que cuenta con una gran oferta y que además ofrece una gran seguridad para los inversionistas.

Se comentó que la comisión bancaria los ha dejado crecer y la empresa ahora es una gran opción de inversión para las personas y los diferentes proyectos en los que quieren incursionar. Se destacó que el acceso de las personas a las redes y al internet ha permitido que este programa tenga un gran alcance y una mayor proyección.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR