Asiste, conoce e inspírate en el 5º Día del Emprendedor

Emprendedores universitarios, empresarios, promotores del emprendimiento y público en general participarán en actividades encaminadas a fomentar el emprendimiento
Empresas -
Emprendedores universitarios, empresarios, promotores del emprendimiento y público en general participarán en actividades encaminadas a fomentar el emprendimiento. Foto: Thinkstock
Emprendedores universitarios, empresarios, promotores del emprendimiento y público en general participarán en actividades encaminadas a fomentar el emprendimiento. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Por quinto año consecutivo la Fundación Educación Superior-Empresa y la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Superior organizan el 5º Día del Emprendedor el próximo 26 y 27 de marzo en el WTC de la Ciudad de México.

El Día 5º del Emprendedor es un evento anual organizado por la FESE en el marco de su estrategia de Fomento a la Actitud Emprendedora, con el objetivo de crear un espacio de encuentro en el que los emprendedores universitarios, empresarios, promotores del emprendimiento y público en general pueden compartir sus experiencias, manifestar sus testimonios, comunicar sus conocimientos y participar en actividades encaminadas al aprovechamiento de nuevas tecnologías, a potenciar la creación de empresas o mejorar su nivel de competitividad.

El evento en este año está orientado a proporcionar instrumentos y herramientas que favorezcan el desarrollo de la actitud emprendedora como parte de las competencias profesionales de los estudiantes de la educación superior que facilite su incorporación exitosa a la vida productiva en beneficio del desarrollo de sus comunidades y de México.

El 5º Día del Emprendedor, en el que se esperan 7,000 estudiantes de las Instituciones de Educación Superior de todo el país, tendrá lugar en los salones Maya 1, 2 y 3 del WTC de la Ciudad de México.

Entre los asistentes al encuentro, podremos encontrar a emprendedores como Gourmétrica, DerTek, Tu Ola, Green Momentum, CinelandiaMX y Editorial de Otro tipo. Además también tendrán presencia  incubadoras y fondos financieros como Fondeadora; el Centro de Incubación del IPN; Startblueup y el Fondo Emprendedores CONACyT; entre muchos otros.

Aquí puedes consultar el programa completo del evento.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR