Establece y alcanza tus metas junto a la persona que amas

Planear en conjunto metas profesionales y personales puede ayudarlos a cuidarse mejor y garantizar que ambos estén enfocados en las cosas que más importan
Management -
Establece y alcanza tus metas junto a la persona que amas. Foto Getty
Establece y alcanza tus metas junto a la persona que amas. Foto Getty

Por: Jackie Coleman y John Coleman

Mucho se habla en la actualidad sobre el ‘equilibrio entre la vida personal y laboral’, a menudo las personas tratan al ‘trabajo’ y la ‘vida’ como cosas separadas. ¿Pero qué pasaría si las ‘esferas’ del trabajo y la casa pudieran fusionarse y aumentar la probabilidad de que alcancemos nuestras metas?

Para muchos, la compañía más cercana y confiable que tenemos es nuestra pareja. Pero las parejas raras veces planifican o fijan resoluciones conjuntamente, lo que les dificulta alcanzar sus metas.

Este año, integramos plenamente nuestra planificación personal. Nos invitamos mutuamente no solo a ser conscientes de lo que planeamos lograr este año, sino también a responsabilizarnos conforme luchemos por alcanzar estas metas. Nuestra experiencia, junto con investigaciones externas (incluyendo entre otras parejas que hemos consultado), nos ha llevado a algunos consejos para planificar efectivamente como pareja.

EMPEZAR CON UNA JUNTA DE CONSEJO ANUAL.

Establecerlo como norma familiar garantiza que la fijación de metas se presente bajo un programa fijo. Estas reuniones anuales precisan una visión para el año que viene. Después, divida estas metas anuales en hábitos, metas mensuales y semanales y cosas diarias para hacer.

Al hablar de sus metas con su esposa, y al anotarlas, ya habrá mejorado su probabilidad de éxito. Es como firmar un contrato. Esto no solo aumenta la responsabilidad social sino que también permite que usted y su pareja piensen cómo pueden apoyarse mutuamente para alcanzar sus metas.

FIJAR METAS CONJUNTAS.

¿Qué desean lograr como pareja o para sus hijos? ¿Qué hábitos esperan desarrollar juntos? Las metas conjuntas pueden garantizar que sus anhelos personales y profesionales estén más plenamente alineados.

HACER REVISIONES AL FINAL DE CADA MES.

Mantenga el énfasis en los progresos y reveses del mes, y en cómo podría intervenir educadamente cuando uno de los dos se desvíe.

-

Planear conjuntamente metas profesionales y personales puede ayudarlos a cuidarse mejor mutuamente, garantizar que ambos estén enfocados en las cosas que más importan y enlistar a su principal sostén para que lo ayude a alcanzar sus metas.

 Jackie Coleman trabajó más recientemente en programas de educación para el estado de Georgia. John Coleman es coautor de “Passion & Purpose: Stories From the Best and Brightest Young Business Leaders”.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR