Registra caída mezcla mexicana, se ubica en 45.94 dólares

El precio de la mezcla mexicana de exportación registró una baja de 97 centavos respecto al viernes pasado
Mercados -
El precio de la mezcla mexicana de exportación registró una baja de 97 centavos respecto al viernes pasado. Foto: Especial.
El precio de la mezcla mexicana de exportación registró una baja de 97 centavos respecto al viernes pasado. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Este lunes, el precio de la mezcla mexicana de exportación registró una baja de 97 centavos respecto al viernes pasado, al ubicarse en el mercado energético en 45.94 dólares por barril, de acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Especialistas de Bursamétrica subrayaron que los principales referentes internacionales registraron pérdidas ante la búsqueda de un acuerdo nuclear entre Irán y seis potencias mundiales, que podría añadir más oferta de crudo al mercado en caso de que se levanten las sanciones contra Tehrán.

Así, el Brent del Mar del Norte retrocedió 12 centavos, al ofertarse en 56.29 dólares por barril; mientras que su contraparte estadunidense, el West Texas Intermediate (WTI), finalizó en 48.68 dólares el tonel, lo que representó una pérdida de 19 centavos.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR