VivaAerobus abre vuelos de Guadalajara y Monterrey a Dallas

VivaAerobus inauguró hoy dos vuelos de esta compañía que enlazarán a Dallas con las ciudades de Guadalajara y Monterrey
Empresas -
VivaAerobus realizará un vuelo redondo entre Guadalajara y Dallas los martes, jueves y sábados; y de Monterrey a Dallas los lunes, miércoles y sábados. Foto: Especial
VivaAerobus realizará un vuelo redondo entre Guadalajara y Dallas los martes, jueves y sábados; y de Monterrey a Dallas los lunes, miércoles y sábados. Foto: Especial

DALLAS.- Funcionarios públicos y ejecutivos de la aerolínea mexicana VivaAerobus inauguraron hoy dos vuelos de esta compañía que enlazarán a Dallas con las ciudades de Guadalajara y Monterrey, con una frecuencia de tres días a la semana en cada ruta.

La aerolínea fue formalmente recibida este jueves con el saludo tradicional de los cañones de agua de las unidades de bomberos, en una ceremonia en el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth.

VivaAerobus, que surgió en noviembre de 2006, realizará un vuelo redondo entre Guadalajara y Dallas los martes, jueves y sábados; y de Monterrey a Dallas los lunes, miércoles y sábados, para la cual utilizará aviones Airbus 320 de 180 pasajeros y Boeing 737 de 148 pasajeros.

VivaAerobus es un complemento bienvenido al Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth (DFW), con un servicio de bajo costo y nuevas opciones de vuelo para los viajeros a México, nuestro mayor mercado internacional”, dijo el vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo global del Aeropuerto DFW, John Ackerman.

El comercio entre México y la región de Dallas-Fort Worth está creciendo rápidamente, y el servicio de tarifas bajas de VivaAerobus, ofrece más opciones para los clientes de negocios y de placer”, indicó.

Ackerman informó que el 44% de los viajeros internacionales que pasan a través del aeropuerto DFW viajan o proceden de México.

Estamos muy contentos de lanzar estas dos nuevas rutas, que representan un hito importante en el desarrollo de nuestra red a través de Estados Unidos”, dijo en la ceremonia el director de operaciones de VivaAerobus, Robert Zoller.

El mercado de Dallas-Fort Worth es muy importante para los negocios y estos nuevos servicios son un conducto directo para abrir nuevas oportunidades para el comercio y el turismo”, indicó.

El cónsul de México en Dallas, José Octavio Tripp Villanueva, dijo al participar en la ceremonia que los dos nuevos vuelos de VivaAerobus contribuirán a la fructífera interrelación entre México y Texas.

El diplomático mencionó que actualmente existen unas 20 conexiones aéreas entre Texas y México, y estas dos nuevas rutas abren nuevas opciones a empresarios y turistas de los estados de Jalisco y Nuevo León, para conectarse con el norte de Texas.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR