Cinco breves para emprendedores

Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante
Empresas -
Te compartimos información importante que puede ayudarte a emprender. Foto: Thinkstock
Te compartimos información importante que puede ayudarte a emprender. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte a hacerlo.

Convierten baches en campos de golf

Para crear conciencia ante el grave deterioro que registran las calles de Monterrey, estudiantes de arquitectura de la UDEM desarrollaron un proyecto para convertir los baches en hoyos de golf.

México destaca en talento emprendedor

La revista Harvard Business Review Group destacó a México como uno de los países emergentes con el mayor desarrollo de talento joven emprendedor.

Anuncian academia de innovación

RedBox abrió su primera Academia de Innovación en México, RedBox Academy, que servirá para detonar esa disciplina en altos ejecutivos y emprendedores que quieran transformar sus negocios o productos.

Anuncian programa Crédito Joven en Jalisco

Enrique Jacob Rocha, presidente del Inadem, presentó el programa “Crédito Joven”, el cual apoyará iniciativas creativas con montos de crédito que van desde 50,000 a 150,000 pesos en la modo incubación en línea y de 150,000 a 500,000 pesos en modalidad presencial.

Si la impresión es vital para tu negocio

Te presentamos la familia de impresoras más rápidas del mercado. Las HP Officejet Pro X ofrecen velocidades de impresión de hasta 55 páginas por minuto y cuentan con la tecnología HP PageWide, una barra de impresión fija que abarca el ancho de una página e imprime documentos en una sola pasada, éste es el secreto de su velocidad.

La serie HP Officejet Pro X también ofrece impresoras multifuncionales, es decir que podrás imprimir, escanear y copiar profesionalmente todos tus documentos esenciales para hacer crecer tu negocio. Siéntete tranquilo, estas impresoras tienen un costo 50 % menor que el de las láser y se someten a las mismas pruebas rigurosas, por eso son ideales para cualquier tipo de PyME. 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR