Corto circuito, causa probable de incendio en Grupo Modelo

Bomberos y elementos de Protección Civil y policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública evacuaron a los trabajadores de la cervecería
Empresas -
Bomberos y elementos de Protección Civil y policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública evacuaron a los trabajadores de la cervecería. Foto: Cuartoscuro.
Bomberos y elementos de Protección Civil y policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública evacuaron a los trabajadores de la cervecería. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México.- Información de la empresa, señala que fue un corto circuito la causa probable del incendio registrado la mañana del domingo en una bodega de Grupo Modelo, ubicada en la calle Laguna de Términos, colonia Anáhuac.

Refiere en un comunicado que colabora con las autoridades del gobierno del Distrito Federal para identificar dicha causa del incendio,

En un comunicado, la cervecera refiere que la mañana de este domingo, alrededor de las 10:00 horas, se reportó un incendio en el patio de carga cercano a una bodega de la compañía en la citada zona de la delegación Miguel Hidalgo.

El incidente, de acuerdo con Grupo Modelo, fue reportado de manera inmediata a las autoridades correspondientes, quienes respondieron con oportunidad y eficacia, pues una hora después quedó controlado, y no se reportan personas lesionadas.

Bomberos y elementos de Protección Civil y policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública evacuaron a los trabajadores de la cervecería, ya que a metros del suceso se encontraban dos tanques con cinco mil litros de gas carburante.

Dos vehículos estacionados afuera de la empresa sufrieron daños en sus carrocerías, uno, un Atos con placas de circulación A-83-158, y un Chevy verde, con placas 931-YUL.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR