Ya hay gasolineras a domicilio en EU, como las de 'Javi' Noble

Sí, se trata del concepto de “Gasolineras VIP” que popularizó “Javi” Noble en la película “Nosotros los Nobles”
Empresas -
Con la reforma energética y la liberación de la distribución de gasolina, quizá es momento de que “Gasolineras VIP” nazca en México. Foto: Warner Bros.
Con la reforma energética y la liberación de la distribución de gasolina, quizá es momento de que “Gasolineras VIP” nazca en México. Foto: Warner Bros.

CIUDAD DE MÉXICO.- Imagina que vas manejando por la ciudad y te das cuenta de que tu tanque de gasolina está por terminarse, no hay una gasolinera cerca y cualquiera te sacaría del camino, ¿qué haces? ¿Por qué no un servicio que te lleve gasolina a donde estés?

Sí, se trata del concepto de “Gasolineras VIP” que popularizó “Javi” Noble en la película “Nosotros los Nobles” y que hoy es una realidad en Estados Unidos con Filld.

Scott Hempy, el creador de esta app cuenta que así fue como se le ocurrió. Un día estaba con el tanque a punto de terminar y pensó en la manera en que el avión presidencial de EU es recargado de combustible en el aire... ¿por qué no había algo así para coches?

Para su sorpresa, nadie había pensado en un servicio así. Examinó la regulación vigente y al no encontrar obstáculo, decidió empezarlo.

A través de una aplicación se introducen datos sobre el vehículo, la dirección y un horario en el que se pueda dar el servicio. Después de eso un camión es despachado a tu ubicación.

Esto es más como Amazon. ¿Quién necesita una tienda física? Lo que ellos hicieron por los libros, nosotros lo podemos hacer con la gasolina”, dijo Hempy a The Verge.

Hasta el momento Filld funciona en Palo Alto, Menlo Park y Redwood City en Silicon Valley.

Con la reforma energética y la liberación de la distribución de gasolina, quizá es momento de que “Gasolineras VIP” nazca en México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR