Deja de perder dinero por no estar disponible

Hoy todos tienen la necesidad de tener su información disponible, ya sean personas o empresas, la diferencia es que los clientes ya no tienen tolerancia para esperar
Tu dinero -
Los consumidores obligan a las empresas a estar permanentemente disponibles, pero las organizaciones no están teniendo la capacidad para cumplir con ello. Foto Foter
Los consumidores obligan a las empresas a estar permanentemente disponibles, pero las organizaciones no están teniendo la capacidad para cumplir con ello. Foto Foter

CIUDAD DE MÉXICO.- Los negocios de hoy ya no son sólo de cinco días a la semana o de ocho horas diarias, los consumidores obligan a las empresas a estar permanentemente disponibles, pero las organizaciones no están teniendo la capacidad para cumplir con ello.

El Estudio de Disponibilidad para Data Centers 2014, realizado por Veeam Software, establece que los negocios tienen fallas más de una vez al mes, con lo que ponen en riesgo entre 4.4 millones y 7.9 millones de dólares en pérdidas de datos y aplicaciones por fallas.

Jonathan Bourhis, director general del proveedor para centros de datos modernos, explica que hoy todos tienen la necesidad de tener su información disponible, ya sean personas o empresas, la diferencia es que los clientes de esas firmas ya no tienen tolerancia para esperar.

Por ello, explica, ante cualquier contingencia de un servidor virtual, un incendio, un terremoto, incluso ante la falla de la electricidad, por medio de la solución de esta firma se puede garantizar la operación desde en una pequeña empresa hasta grandes corporativos, el tiempo de recuperación es de 15 minutos, dice Jonathan Bourhi.

Hiperconectados

A ello se agrega la proliferación de dispositivos que hacen mucho más visible la necesidad de disponibilidad, incluso el directivo dice que hoy ya no se trabaja de 8 a 6 de lunes a viernes, la globalización y la hiperconectividad hacen que el trabajo sea 24/7.

“No se equivoquen, ya estamos en la era del Always-On Business, es decir, de la disponibilidad continua.

Para entrar en ella, las empresas deben tener claro que ni la protección de datos heredados ni los productos de 
respaldo les garantizarán esta disponibilidad”, comentó el directivo de Veeam Sftware.

  

 

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR