Nueve cosas que debes dejar de hacer para lograr tus metas

Ya sea que estés trabajando o divirtiéndote, vale la pena que reflexiones realmente sobre qué es lo que haces con tu tiempo
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- CIUDAD DE MÉXICO.- Entre los pendientes diarios, el trabajo, el estrés y los constantes distractores, como las redes sociales, es común que se deje pasar el tiempo sin aprovecharlo en los objetivos que realmente te has planteado. Y se te olvida aplicar la lección "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy".
 
Ya sea que estés trabajando o divirtiéndote, vale la pena que reflexiones realmente sobre qué es lo que haces con tu tiempo y si realmente lo estás aprovechando para lograr tus objetivos en la vida.
 
 
La especialista en liderazgo y desarrollo personal, Lolly Daskal, compartió en su columna del sitio Inc.com, algunos hábitos o actitudes por los que normalmente puedes estar perdiendo un preciado tiempo que jamás regresará.
 
Procrastinar.- Aplazar la depuración de tus pendientes, solo te provocará mayor estrés y reducirá tus opciones para resolver cualquier problema.
 
Huir de tus problemas.- Tarde o temprano ya no vas a tener a dónde escapar. Enfrenta tus problemas y resuélvelos.
 
Sólo ver lo malo.- Todos tenemos problemas y fallas, pero tienes la opción de enfocar tu energía en solucionarlas, aunque sea algo sencillo, pero que te ayude a iniciar el proceso para superar cualquier adversidad.
 
Concentrarse en uno mismo con optimismo ayuda a conquistar cualquier meta, en lugar de encasillarte en las cosas que te detienen a hacer lo que necesitas para lograrlo.
 
Mentirte.- La verdad te puede liberar. Las creencias o pensamientos que limitan tus opcciones no representan la realidad, y no te permiten lograr tus objetivos.
 
Compararte con el resto.- Recuerda que la vida y circunstancia de cada persona es única. Deja de compararte con los demás, sólo reducirás tu productividad.
 
Tener miedo.- Sentir temor es parte de la naturaleza humana, y e la mayoría de los casos esta emoción surge ante lo desconocido. Si te dedicas a comprender tus miedos, puedes darte la oportunidad de liberarte de ellos.
 
Elimina la palabra 'imposible' de tu vocabulario y recuerda que el mayor impedimento para lograr cualquier meta es no intentarlo, o sólo tratar de hacerlo y darse por vencido. 
 
Quejarte.- El éxito llega para quienes trabajan duro y dedican todo su tiempo a lograr lo que quieren, sin importar el esfuerzo que requiera.
 
Distraerte de tu meta.- Deja de desperdiciar tu tiempo buscando lujos y comodidades, enfócate en lo que realmente necesitas en tu vida. 
 
Ser egoista.- Dar, compartir, agradecer y apreciar lo que se tiene, es lo que la gente exitosa hace en lugar de solo quitar y criticar a los demás.
 
Puedes ver más actitudes que quitan el tiempo en Inc.com
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR